Washington.- News Corp., el imperio mediático de Rupert Murdoch, ha añadido una nueva pieza a su colección, con la compra de Beliefnet, un sitio web especializado en temas religiosos.
News Corp. compra de Beliefnet, un sitio web especializado en temas religiosos.
El diario "The Wall Street Journal" señala en su edición de hoy que el magnate de origen australiano pagó varias docenas de millones de dólares por la publicación virtual estadounidense, según fuentes próximas al acuerdo que no precisaron la cantidad exacta.
News Corp. es también propietaria de la red social de internet MySpace.com y adquirió este año Dow Jones, la empresa editora del "Journal" y dueña de la agencia de noticias del mismo nombre.
Beliefnet, el sitio de temas religiosos más popular de Estados Unidos, fue adquirido por la principal división de películas y televisión de News. Corp.: Fox Entertainment Group, que controla los estudios cinematográficos Century Fox y varias cadenas de TV.
El "Journal" destaca hoy que Beliefnet ofrece una amplia gama de información sobre religión y espiritualidad, que incluye desde entrevistas con líderes religiosos de distintos credos hasta consejos sobre como iluminar las velas durante la festividad judía de Hanukkah.
Fox Entertainment planea utilizar el sitio para promocionar contenido religioso y espiritual de algunas de las películas que produce News Corp, dueña también de la editorial HarperCollins, según adelantó al "Journal" Dan Fawcett, presidente de Fox Digital Media, una división de Fox Entertainment.
Un estudio reciente del Centro Pew señala que un total de 82 millones de estadounidenses acuden regularmente a la web en búsqueda de información sobre asuntos religiosos.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.