Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
beisbol, venezuela

Los Bravos de Margarita, cuarto equipo clasificado a la semifinal del béisbol venezolano

Archivado en:
béisbol, deportes, venezuela
EFE
Actualizado 29-12-2007 06:46 CET

Caracas.-  Los Bravos de Margarita se convirtieron hoy en el cuarto equipo clasificado a las semifinales del béisbol profesional de Venezuela, al derrotar a los Tiburones de La Guaira, por 5-4.

(EFE)

El equipo de Bravos, en su primer año en la sede de Margarita por la franquicia cedida del Pastora de los Llanos, obtuvieron su clasificación tras remontar el partido ante los 'escualos'.

El equipo de Bravos, en su primer año en la sede de Margarita por la franquicia cedida del Pastora de los Llanos, obtuvieron su clasificación tras remontar el partido ante los 'escualos'.

Fueron los Tiburones los que anotaron primero con sencillo de Óscar Salazar, pero Bravos reaccionó en el cierre del primer episodio igualando con solitario cuadrangular de William Bergolla.

Tiburones, con la obligación de ganar, se fue arriba 4-1 en el tercero con elevado de sacrificio de Salazar y doblete impulsor de dos carreras del dominicano Rubén Mateo.

Bravos poco a poco volvió a las aguas con doblete impulsor de Ramón Hernández en el cuarto.

El duelo se decidió en el cierre de sexto capítulo con doblete oportuno de Alberto González, que remolcó dos carreras.

La victoria fue para Chris Hernández, que en una entrada y dos tercios toleró un hit sin carreras, con un ponche, con salvado para Alex Serrano.

La derrota recayó en Gerardo Casadiego, que en una entrada y dos tercios recibió un imparable con una carrera, con un ponche y dos boletos.

Los mejores con el bate por los margariteños, Alberto González, de 4-2, con doblete y dos carreras remolcadas; William Bergolla, de 3-1, con jonrón, impulsada y anotada; Ramón Hernández, de 4-1, con doblete, empujada y Jean Carlo Boscán, de 2-1, con dos anotadas.

En los Tiburones, Rubén Mateo, de 4-1, con doblete y dos impulsadas; Óscar Salazar, de 3-2, con dos remolcadas y Danny Saldoval, de 5-3, con anotada.

En tanto, los Cardenales de Lara venció a los Leones del Caracas por 2-1, en juego que se extendió a catorce entradas, que deja a los 'melenudos' en complicada situación.

Los Cardenales se fueron arriba 1-0 en el cierre del segundo capítulo con doblete de Asdrúbal Cabrera que impulsó al estadounidense Bryan LaHair.

El equipo 'melenudo' igualó en el sexto tramo con tres en base, Franklin 'El Guti' Gutiérrez dio elevado de sacrificio que trajó la anotación de José Castillo.

Al final, cuadrangular de José Celestino López decidió el duelo en la 14 entrada.

Ganó el relevista Renny Duarte y perdió José Ascanio.

Las figuras de Cardenales, Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1, con doblete y carrera impulsada, Bryan LaHair, de 5-1, con anotada y José Celestino López, de 6-2, con jonrón, impulsada y anotada. Por los Leones, José Castillo, de 4-1, con anotada.

Para completar la jornada, los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui dividieron victorias en un doble juego, que mantiene a los 'bucaneros' con opciones de clasificación.

En el primer encuentro, los Caribes, con tres solitarios cuadrangulares, blanquearon a los Navegantes por 4-0.

La fiesta de la 'tribu oriental' comenzó en la tercera entrada con la primera rayita del encuentro después de doblete de Jonel Pacheco, fue remolcado por sencillo de Jonathan Herrera.

En la cuarta entrada, el líder de los jonrones, Eliezer Alfonzo, descargó su decimoquinto cuadrangular con las bases limpias, para ampliar las cifras a 2-0.

Finalmente, otros jonrones solitarios del puertorriqueño Andrés Torres y de Javier Brito, sellaron las cuatro anotaciones de los orientales.

La victoria correspondió al abridor Alex Herrera, con labor de cinco entradas, recibiendo tres hits sin carreras, con dos ponches y dos boletos.

Cayó derrotado Juan Carlos Pulido, en trabajo de cuatro entradas, tolerando cinco imparables y dos carreras, con un ponche.

Sobresalieron por Caribes, Javier Brito, de 3-2, con jonrón, remolcada y anotada; Andrés Torres, de 3-1, con jonrón, impulsada y anotada; Eliezer Alfonzo, de 3-1, con jonrón, empujada, anotada y Jonathan Herrera, de 3-2, con impulsada.

En los Navegantes, Luis Rivas, de 3-2, con doblete y Jorge Cortés, de 3-2, con doblete.

A segunda hora, los Navegantes se desquitaron con una cerrada victoria de 9-8 ante los líderes Caribes.

Magallanes remontó un 2-5 cuando Omar Infante y Steve Torrealba conectaron sendos jonrones para Caribes, primero con dos rayitas en el cuarto tramo y después con cinco carreras en el quinto que fue decisivo, con un triple de Erold Andrus que remolcó dos.

El triunfo fue para el relevista Edgar Estanga, con labor de una entrada y un tercio, con dos ponches, salvando el estadounidense Vic Darensbourg, perdió Carlos Vásquez.

Destacaron por los 'bucaneros', Erold Andrus, de 3-2, con triple, dos remolcadas y una anotada; Luis Rivas, de 3-2, con impulsada y anotada; Marcos Vechionacci, de 1-1, con dos empujadas, una anotada y Richard Paz, de 4-1, con anotada.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]