Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Portland sigue intratable y supera a los flojos Timberwolves con un Sergio Rodríguez casi en blanco

Archivado en:
baloncesto, deportes, nba
EUROPA PRESS
Actualizado 29-12-2007 11:28 CET

ESTADOS UNIDOS.-  Los Trail Blazers de Portland conquistaron su duodécima victoria consecutiva y afianzan el sétimo puesto en la conferencia Oeste al vencer a unos grises Timberwolves de Minnesota de la mano una vez más de su escolta Brandon Roy que anotó 22 puntos, a pesar de no jugar en todo el segundo cuarto, mientras que el español Sergio Rodríguez dejó su estadística prácticamente en blanco, pues sólo estuvo 5:47 segundos sobre el parquet del Rose Garden.

AP (EUROPA PRESS)

Los Trail Blazers de Portland conquistaron su duodécima victoria consecutiva y afianzan el sétimo puesto en la conferencia Oeste al vencer a unos grises Timberwolves de Minnesota de la mano una vez más de su escolta Brandon Roy que anotó 22 puntos, a pesar de no jugar en todo el segundo cuarto, mientras que el español Sergio Rodríguez dejó su estadística prácticamente en blanco, pues sólo estuvo 5:47 segundos sobre el parquet del Rose Garden.

En tan escaso margen de tiempo, el base canario, que volvió a ser el tercer base en la rotación del equipo, no realizó ningún tiro a canasta y tan sólo pudo colaborar en prolongar la racha de su equipo con 2 rebotes y 1 asistencia, además de 2 pérdidas de balón.

Todo lo contrario le sucede a su compañero de promoción Brandon Roy que, después de un inicio de temporada titubeante, está firmando unos números propios de un 'all-star'. El 'sophomore' aportó ayer 22 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 1 robo para liderar a los suyos, a pesar de contemplar el segundo cuarto del choque íntegramente en el banquillo por precaución de su técnico Nate McMillan, ya que el escolta llevaba dos faltas.

La exhibición de Roy, 'novato del año' en la pasada campaña, fue tal que en el último cuarto logró 11 puntos para sustentar la ventaja de los suyos, lo que propició que su actuación estuviera acompasada con gritos de la grada de "M-V-P, M-V-P", dejando claro que la afición del Rose Garden no ha tardado en encontrar sustituto a Zach Randolph como su jugador favorito.

Junto al de la universidad de Washington, también brilló en la franquicia de Oregón Lamarcus Aldridge, otro jugador de segundo año, que aportó 21 puntos y 8 rebotes. Además, Steve Blake (12), Jarret Jack (14), James Jones (12) y Channing Frye (14) se fueron igualmente a dobles figuras en anotación.

En los 'Wolves', que opusieron resistencia a pesar de volver a dejar claro que se encuentran en pleno período de reconstrucción tras la marcha de Kevin Garnett -no en vano, siguen siendo el peor equipo de la liga con sólo 4 triunfos-, el pivot Al Jefferson fue el más destacado con 22 puntos y 7 rebotes, mientras que Rashard McCants añadió 21 más saliendo desde el banco.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]