Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Sylvinho: "La derrota en el 'clásico' nos hizo daño y no es fácil olvidarla"

Archivado en:
deportes, fútbol, liga_1a
EUROPA PRESS
Actualizado 30-12-2007 20:34 CET

BARCELONA.-  El jugador del FC Barcelona Sylvinho Mendes reconoció hoy tras el entrenamiento matinal de su equipo que la derrota ante el Real Madrid les "hizo daño" y que "no es fácil olvidarla", aunque cree que deben seguir trabajando ante la llegada de un mes de enero cargado de partidos.

(EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Sylvinho Mendes reconoció hoy tras el entrenamiento matinal de su equipo que la derrota ante el Real Madrid les "hizo daño" y que "no es fácil olvidarla", aunque cree que deben seguir trabajando ante la llegada de un mes de enero cargado de partidos.

"La derrota en el clásico nos hizo daño y no es fácil olvidarla. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando. La verdad es que no esperábamos estar tan lejos del Madrid en estas alturas, pero queda mucho. No hay que pensar en los otros. Es lo que hicimos en las dos últimas ligas que hemos ganado", confesó Sylvinho.

El jugador brasileño con nacionalidad española destacó que deberán ir poco a poco en los partidos del próximo mes y que ya han olvidado las vacaciones navideñas. "Estoy seguro de que llegaremos al duelo ante el Alcoyano con la cabeza al cien por cien en esta competición", indicó.

Por otro lado, y de cara al nuevo año, Sylvinho subrayó que son una plantilla con mucha calidad. "Tenemos ambición y calidad, sólo faltan resultados. Si nos acompañan, el equipo tendrá tranquilidad para afrontar el futuro con garantías", señaló.

Y es que el 2007 está a punto de acabar y Sylvinho tiene muy claro su deseo para el próximo año: "Tenemos que trabajar mucho, ganar y conquistar títulos. En el que se acaba no hemos cumplido nuestros sueños".

El lateral izquierdo está convencido de que tienen un buen vestuario. "Somos gente comprometida y con ganas de trabajar y queremos ganar porque la convivencia es más fácil cuando se triunfa. Sabemos que podemos mejorar y mejoraremos", concluyó el defensa culé.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]