Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
baloncesto, nba

Los Bobcats sorprenden a los Celtics y ganan los Trail Blazers

Archivado en:
baloncesto, deportes, nba
EFE
Actualizado 10-01-2008 12:03 CET

Houston (EEUU).-  Los Celtics de Boston no pudieron mantener el ritmo ganador y vieron rota su racha de nueve triunfos seguidos en la NBA, mientras que los Trail Blazers de Portland continúan ampliando la suya.

(EFE)

El jugador de los Knicks de Nueva York Jamal Crawford (C), intenta encestar entre los jugadores de los Rockets de Houston Luis Scola (i), y Yao Ming (d), ayer 9 de enero, durante el juego por la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York (EE.UU.).

El alero Jason Richardson anotó 34 puntos y recuperó nueve rebotes, su compañero de ataque Gerald Wallace añadió 15 tantos y recuperó 10 balones y los Bobcats de Charlotte superaron 95-83 a los Celtics para dar la gran sorpresa de la jornada.

Los Celtics (29-4) con la derrota vieron frustrada su posibilidad de llegar a las 30 victorias, en el inicio de temporada con menos derrotas de su historia.

El equipo de Boston de la campaña 1959-60 tuvo inicio de 30-4 antes de ganar el título de la NBA.

En sentido contrario, el base Steve Blake anotó 24 puntos, su mejor marca en la campaña, y llevó a los Trail Blazers a un triunfo por 109-91 ante los Warriors de Golden State.

Los Trail Blazers han ganado 17 de los últimos 18 partidos después de haber iniciado la campaña con marca de 5-12.

Portland (22-13), con cuatro triunfos seguidos, se afianza como líder en la División Noroeste.

Los también líderes Suns de Phoenix tuvieron como protagonista al escolta Raja Bell que anotó dos canastas de tres puntos en los últimos 2,5 minutos de la prórroga y los llevó a una victoria por 129-122 sobre los Pacers de Indiana.

Phoenix (25-10) sumó dos triunfos seguidos y se mantiene líder en la División Pacífico, mientras que los Pacers (16-21) encajaron su séptima derrota seguida fuera de su campo y la tercera consecutiva en la competición.

El alero turco Hedo Turkoglu anotó 13 de sus 28 puntos en el último periodo para llevar a los Magic de Orlando a un triunfo por 113-106 sobre los Clippers de Los Angeles.

Con el triunfo, los Magic (23-14) rompieron una racha de tres derrotas seguidas y se mantienen como líderes de la División Este, y los Clippers (10-22) son últimos de su grupo.

El alero alemán Dirk Nowitzki anotó 23 puntos para liderar a los Mavericks de Dallas a un triunfo por 102-86 sobre los líderes Pistons de Detroit.

Los Mavericks (24-11) sumaron cinco victorias seguidas y se afianzan como líderes en la División Suroeste, mientras que los Pistons (26-9) sumaron dos derrotas consecutivas, pero siguen en lo más alto de la División Central.

Continuando con su racha victoriosa, el escolta Kobe Bryant aportó 19 puntos y los Lakers de Los Angeles consiguieron su cuarto triunfo seguido al vencer 109-80 a los Hornets de Nueva Orleans, en el duelo de equipos ganadores de la Conferencia Oeste.

Los Lakers (23-11) se afianzan como segundos en la División Pacífico, después de mantener su ataque balanceado y una defensa efectiva, mientras que les rompieron racha de tres triunfos seguidos a los Hornets (23-11), terceros en la División Suroeste.

El escolta Anthony Parker igualó su marca de temporada en puntos, con 22, el alero Chris Bosh sumó 21 y los Raptors de Toronto vencieron 109-96 a los Sixers de Filadelfia.

Los Raptors (18-17) evitaron derrotas seguidas y se mantienen como segundos en la División Atlántico, después de infligir a los Sixers (14-22) su quinta derrota seguida, su racha perdedora más amplia en lo que va de la campaña. Filadelfia es cuarto en la misma División.

El escolta Joe Johnson aportó 27 puntos para liderar a cinco jugadores con anotación de doble dígito y a los Hawks de Atlanta a un triunfo por 90-81 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Los Hawks (16-16) evitaron cinco derrotas seguidas, sumaron siete triunfos consecutivos en su campo y su primero sobre los Cavaliers desde la campaña del 2003 en casa.

Los Cavaliers (18-18) tuvieron su primera derrota en el 2008, y vieron rota su racha de cuatro victorias seguidas, pero siguen segundos en la División Central.

El pívot chino Yao Ming anotó 36 puntos y los Rockets de Houston consiguieron su cuarta victoria seguida al vencer 101-92 a los Knicks de Nueva York.

los Rockets (19-17) terceros en la División Suroeste, tomaron control del partido a partir del primer minuto de juego, cuando el entrenador de los Knicks, Isiah Thomas, fue expulsado por discutir con el árbitro Eric Lewis.

Houston mejoró su marca a 6-2 desde que su estrella Tracy McGrady se encuentra fuera de acción por una lesión en la rodilla izquierda.

El alero Richard Jefferson aportó 28 puntos y los Nets de Nueva Jersey superaron 99-88 a los SuperSonics de Seattle.

A pesar del triunfo de los Nets, su base Jason Kidd no pudo conseguir su cuarto triple-doble seguido y se quedó con 16 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes, en un partido en el que estuvo en la banca durante los últimos 12:5 minutos.

El legendario Michael Jordan fue el último jugador que ha conseguido cuatro triples-dobles seguidos, en 1989.

El base Mo Williams aportó 35 puntos, su máxima anotación en la campaña, y llevó a los Bucks de Milwaukee a un triunfo por 98-92 sobre los Heat de Miami, que tuvieron su novena derrota seguida.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]