Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
baloncesto, nba

Los Celtics vuelven a ganar y los Knicks logran su mejor racha

Archivado en:
deportes, baloncesto, nba
EFE
Actualizado 17-01-2008 09:46 CET

Houston (EE.UU.).-  En el proceso de reencontrar la mejor forma, los Celtics de Boston detuvieron su racha perdedora y regresaron a la del triunfo gracias a la gran actuación encestadora del escolta Ray Allen.

(EFE)

El jugador de los Nets de New Jersey Vince Carter (i), junto al jugador de los Knicks de New York Jamal Crawford, durante el partido de ayer.

Quienes mantuvieron la racha de triunfos fueron los Knicks de Nueva York, que llegaron a los tres consecutivos por primera vez en lo que va de temporada.

En la búsqueda de la fórmula que los había convertido en el equipo con la mejor marca de la liga, los Celtics esta vez contaron con al menos dos de los "Big Three", Allen y el alero Kevin Garnett, para ganar 100-90 a los Trail Blazers de Portland.

Allen y Garnett se combinaron para anotar 61 puntos para detener la racha de dos derrotas seguidas de los Celtics.

Allen incluso fue el mejor anotador de los Celtics y del partido, con 35 puntos, su mejor marca de la temporada, pero si Allen estuvo imparable en los tiros a canasta Garnett lo apoyó con 26 tantos.

La victoria permitió a los Celtics ponerse con marca de 31-6, la mejor de la Liga.

La derrota fue la tercera en los últimos 21 partidos disputados por los Trail Blazers (23-15), pero se mantienen como líderes en la División Noroeste.

Los Knicks siguen dando resultados sorpresa, y con el base Jamal Crawford, que consiguió 35 puntos, su marca más alta en la campaña, lograron el triunfo por 111-105 sobre los Nets de Nueva Jersey.

La victoria dejó a los Knicks con marca de 12-26, racha por primera vez esta temporada de tres consecutivas, y en posesión de la serie de tres partidos (3-0) que han ganado a los Nets, algo que no sucedía desde hace ocho años (1999-2000) cuando lograron un 3-1.

Dos de las tres victorias que tienen los Knicks esta temporada, han sido en el campo de los Nets, donde han ganado sólo dos veces en la misma campaña desde la de 1994-95.

El alero Gerald Wallace aportó 36 puntos con 14 rebotes; Jason Richardson fue clave al anotar canasta de tres puntos y cuatro tantos desde la línea de personal en el último minuto del partido que ganaron 99-93 los Bobcats de Charlotte a los Magic.

Los Bobcats (15-23), que tuvieron que remontar una desventaja de 19 puntos en el tercer periodo, con el triunfo evitaron barrida ante los Magic (24-17), líderes de la División Sureste.

Los Raptors mantienen su protagonismo y esta vez regresaron a la senda victoriosa al vencer 116-91 a los Kings de Sacramento.

Sólo 24 horas después de su derrota ante los Pistons de Detroit, los Raptors retomaron su protagonismo y con el apoyo de su trío Chris Bosh, el español Josés Manuel Calderón y el argentino Carlos Delfino, volvieron a ganar.

Bosh fue el líder en el ataque con 31 puntos, nueve rebotes, dos asistencias para los Raptors que lograron 52,4 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El alero estrella de los Raptors anotó 9 de 10 desde la línea de personal, y ya es el jugador que más puntos ha conseguido con lanzamientos de tiros libres en la historia del equipo al superar a Vince Carter.

Toronto (21-18) se mantiene como sublíder en la División Atlántico, y la derrota de los Kings (15-22) los deja en el cuarto lugar de la Pacífico.

Mientras, los Hornets de Nueva Orleans siguen sumando triunfos y esta vez vencieron 123-92 a los SuperSonics de Seattle.

El alero Peja Stojakovic aportó 23 puntos y lideró a seis jugadores con anotación de dobles dígitos en los Hornets (26-12), que consiguieron su tercer triunfo seguido y afianzarse terceros en la División Suroeste.

El pívot Tyson Chandler aportó 14 tantos y logró 21 rebotes, mientras que el base Chris Paul anotó 12 puntos y 11 asistencias para los Hornets.

Para ambos es la duodécima ocasión en la que consiguen doble-doble en el mismo partido en lo que va de la campaña, y los Hornets han conseguido triunfos en cada uno de esos juegos.

El alero Danny Granger aportó 29 puntos, y los Pacers de Indiana se sobrepusieron a una desventaja de 17 puntos en la segunda mitad del partido para vencer 125-117 a los Warriors de Golden State.

La victoria permite a los Pacers evitar derrotas seguidas, dejar su registro en 18-22 y mantenerse terceros en la División Central.

La anotación total de los Pacers es la más alta que consiguen, y sus 46 puntos en el último cuarto les ayudó a empatar la marca que habían logrado en el mismo apartado.

Los Warriors (23-17), terceros en la División Pacífico, vieron rota su racha de tres victorias seguidas.

El pívot Andrew Bogut aportó 21 puntos y logró 10 rebotes para llevar a los Bucks de Milwaukee a una victoria por 87-80 ante los Hawks de Atlanta.

Los Bucks (16-23) evitaron la cuarta derrota seguida y se mantienen en el cuarto lugar de la División Central.

Los Hawks (17-18), vieron rota su racha de dos victorias seguidas y son terceros en la División Sureste.

Quienes siguen perdiendo, a pesar del regreso de su pívot Shaquille O'Neal, son los Heat de Miami, que perdieron 96-126 ante los Bulls de Chicago.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]