Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

El Top 5 de las rebajas

Archivado en:
ana serrano, tendencias, moda
Por ANA SERRANO* (SOITU.ES)
Actualizado 27-01-2008 17:42 CET

La cuesta de enero, el gasto navideño, la crisis... Hay muchas razones por las que cuidar el bolsillo y aprovechar al máximo la recta final de las rebajas. Es el momento de hacerte con todas esas prendas y accesorios que, de plena actualidad pero con mucho peligro de pasarse de moda en breve, cuestan ahora mucho menos. No pierdas de vista lo que se mantiene la próxima temporada porque ésta es una buena oportunidad para agenciártelo, meterlo en el armario y asegurarte de que el invierno que viene no tendrás que pagar un dineral por ello.

Aquí tienes un Top 5 Rebajas con lo mejor que puedes encontrar ahora y a buen precio.

Los pantalones de cintura alta entraron con fuerza esta temporada invernal, pero su complicada forma (y más después de años enseñando el ombligo y la marca de la ropa interior) quizá no inspiraba demasiado. Además, los lleva tanta gente ya que es posible que el año que viene se hayan pasado de moda… De ahí que el momento de hacerse con unos sea ahora o nunca, aprovechando los descuentos de las rebajas y la poca vigencia que le queda a esta pieza. Todas las grandes cadenas (H&M, Top Shop…) han sacado un modelo de cintura alta, y marcas como Diesel o Replay también.

Los zapatos Oxford para mujer, con tacón y cordones, son un must de temporada que tiene visos de no durar mucho más. De hecho, en España pocas se han atrevido con este modelo que, por cierto, en el mundo de las parafilias es un codiciado fetiche. Pues bien, en Blanco los tienen a un precio nada desdeñable, al igual que en Pepe Jeans aunque siempre puedes lanzarte a por unos originales de la marca Repetto, que los elaboraba ya a mediados del siglo pasado como zapatos de baile. En la temporada otoño invierno pasada los propusieron marcas como Moschino y Miu Miu.

La chaqueta de estilo motorista se queda el invierno que viene y, además, es casi un clásico que nunca pasa de moda. Lo bueno es que también se puede usar en primavera y otoño así que hacerse con una es fundamental. Y si es a precio de rebajas, mejor que mejor. Las grandes cadenas habituales tienen económicas versiones en polipiel pero también en piel auténtica; aprovechando el período de rebajas es más que recomendable optar por la de cuero. En H&M hay unas de hombre muy interesantes y con muy buen aspecto. Otras firmas menos asequibles que han apostado por esta prenda son Neil Barret y Dsquared2. En un término medio se encuentran marcas como Zadig & Voltaire y Comptoir des Cotonniers.

Todavía queda invierno por disfrutar, así que aún estás a tiempo de adquirir una chaqueta acolchada que, por cierto, te podrás volver a poner el próximo invierno porque ya la hemos visto en alguna pasarela. No puede ser más cómoda, pesar menos, abrigar más… Si te apetece innovar un poco y que parezca menos una prenda de ski, la hemos visto en dorado y plateado; date una vuelta por tu Zara habitual y encontrarás algunos modelos. Si buscas algo más duradero aunque un poco más caro, las firmas deportivas tipo Nike tiene para todos los gustos. Este invierno las Moncler han arrasado en Europa. Después de que Balenciaga y Watanabe las interpretaran en temporadas anteriores estos plumíferos han calado en la calle y el año que viene seguirán allí. Ahora, lo más de lo más es ir a preguntar a Chanel por el precio de su ropa de ski; inaccesible pero maravillosa.

Ya hemos recuperado todas las épocas posibles, y los 90 están lo suficientemente lejanos como para que los recordemos con cariño. Recién llegadas de un vídeo de los Backstreet Boys o de un episodio de Salvados por la Campana encontramos este invierno las zapatillas de bota. La temporada que viene pisarán con más fuerza así que si no conservaste tus Reebok Freestyle o tus Nike Air, hazte con unas nuevas, porque está reeditando las originales con un montón de novedades. Y si lo tuyo son las marcas blancas, no hay gran cadena que no haya sacado su versión barata de las bambas noventeras: de bota, con cordones, velcro, algunas fluorescentemente decoradas...

*Ana Serrano es nuestra colaboradora de moda.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Comentarios destacados

Es un buen fondo de inversión ;) invertiré los 400€ que me devuelve ZP

por Anónimo el 27/01/2008 a las 21:10
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Tendencias
03:11

¡Atención: vienen los chinos! »

Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid

En: El País

Recomendación: Diego Bayón

10:31

iPad revolucionará la política »

Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

10:34

AMOR FOU O UNA DE REBAJAS »

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

11:57

Nunoya »

Telas y kimonos japoneses, en Barcelona.

En: nunoya.com

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]