Las Palmas de Gran Canaria.- Los cielos estarán hoy poco nubosos o despejados en Canarias, donde habrá nubes bajas durante la mañana en el norte de las islas, mientras que las temperaturas continuarán sin cambios y en ligero ascenso en las medianías, y los vientos serán fuertes con rachas de muy fuertes.
Previsión meteorológica para hoy en Canarias.
Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, se esperan mínimas de 19 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 16, en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas serán de 23 grados en ambas capitales.
En las islas orientales el viento será del nordeste moderado a fuerte, con rachas de muy fuerte a primeras horas, siendo variable flojo con brisas en las costas del sureste de Gran Canaria.
En las islas occidentales, el viento será del nordeste moderado a fuerte, con rachas de muy fuerte en la primera mitad del día en las costas del noroeste y sureste, y variable flojo con brisas en las costas del suroeste de las islas.
En cuanto al estado de la mar, anuncia que en la islas occidentales habrá viento del nordeste de fuerza seis con intervalos de fuerza siete en las costas del noroeste y sureste, mar gruesa que disminuirá a fuerte marejada hacia el sur de El Hierro y La Gomera al final del día, y mar de fondo del norte con olas de dos a dos metros y medio.
En las islas orientales también soplará viento del nordeste de fuerza seis con intervalos de siete en las costas del noroeste y sureste, mar gruesa que disminuirá a fuerte marejada hacia el este de Lanzarote y Fuerteventura al final del día, y mar de fondo del norte con olas de dos a dos metros y medio.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.