Phoenix (EEUU).- El bateador emergente Micah Owings conectó jonrón para empatar la pizarra en el sexto episodio y el guardabosques Eric Byrnes pegó sencillo remolcador del triunfo de los Cascabeles de Arizona, que vencieron 8-7 a los Astros de Houston.
Los Cascabeles (20-8) con la victoria mantuvieron el liderazgo de la División Oeste de la Liga Nacional, apoyados por el imparable remolcador de Byrnes.
Los Cascabeles (20-8) con la victoria mantuvieron el liderazgo de la División Oeste de la Liga Nacional, apoyados por el imparable remolcador de Byrnes.
Arizona se convirtió en el primer ganador de 20 triunfos en lo que va de la campaña, y consiguió 19 en el mes de abril para imponer una marca de franquicia. Los Cascabeles ganaron su octava serie de las últimas nueve.
Owings (1) apoyó con cuadrangular en la sexta entrada, con un compañero en el camino, y el primera base Conor Jackson (5) pegó uno en la tercera entrada, solitario.
El triunfo fue para el relevista Brandon Medders (1-0) en dos entradas, aceptó una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a uno.
Los Astros (13-16) volvieron a caer en el camino de la derrota, esta vez con su relevo Dave Borkowski (0-2) en un tercio de episodio, en el que permitió tres imparables, incluido un jonrón, y dos carreras.
Por los Astros, el guardabosques panameño Carlos Lee llegó a seis jonrones, al pegar en el primer episodio sobre el abridor Randy Johnson.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.