Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
beisbol, mexico

El dominicano Wilton Chávez gana su quinto juego en la Liga Mexicana de béisbol

Archivado en:
deportes, béisbol, méxico
EFE
Actualizado 01-05-2008 16:21 CET

México.-  El lanzador dominicano Wilton Chávez ganó su quinto juego con los Tecolotes de Nuevo Laredo al cubrir la ruta completa en la blanqueada de 4-0 sobre los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol.

(EFE)

Chávez mejoró a 1,01 su promedio de efectividad y firmó su quinta victoria con un trabajo de cuatro imparables con dos pasaportes y dos ponchados.

Chávez mejoró a 1,01 su promedio de efectividad y firmó su quinta victoria con un trabajo de cuatro imparables con dos pasaportes y dos ponchados, en el juego celebrado en Nuevo Laredo, en la frontera con EStados Unidos.

Los Tecolotes de Nuevo Laredo apoyaron la labor de Chávez con cuatro carreras, producidas por el dominicano Pedro Castellano y los mexicanos Sergio Guerrero, Noe Mata y Luis Carlos Martínez.

El lanzador mexicano Mario Mendoza cargó con el revés de los Saraperos de Saltillo al recibir dos carreras con cinco hits en cuatro entradas en el montículo.

El lanzador mexicano Óscar Rivera se apuntó su sexta victoria de la temporada al lanzar las nueve entradas completas en la victoria por blanqueada de los Leones de Yucatán, 8-0, sobre el Águila de Veracruz.

Rivera permitió cuatro hits, concedió una base por bolas y ponchó a siete rivales para llevarse la victoria en duelo con el mexicano Emigdio López, que cargó con la derrota de Veracruz en el juego disputado en Mérida, sureste de México.

El lanzador mexicano Raúl Rodríguez también logró una victoria por blanqueada al conducir a los Acereros de Monclova al triunfo de 10-0 sobre los Sultanes de Monterrey en lo que fue su tercer partido completo de la temporada.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]