México.- El equipo de México conquistó hoy el tercer lugar del Mundial de Polo al superar por 13-12 al de España en el partido que cerró esta competición en el Campo Marte de la capital mexicana.
México se quedó con el tercer lugar del Campeonato y España con el cuarto puesto. En la imagen, el jugador mexicano Julio Gracida.
La victoria mexicana llegó en la última jugada del partido anotada por Valerio Aguilar, en una reacción mexicana que les permitió anotar cinco goles para remontar un marcador de 12-8 que tenían la escuadra española.
Aguilar anotó nueve goles, Julio Gracida tres y Ulises Escapite marcó uno y por España marcaron Gonzaga Valdez en cinco ocasiones, Ignacio Domecq dos veces, Nicolás Álvarez dos más, y Pascual Saenz de Vicuña tres tantos.
México se quedó con el tercer lugar del Campeonato y España con el cuarto puesto.
El equipo de Chile se proclamó campeón del Mundial al vencer 11-9 al de Brasil con una buena actuación de los hermanos Matías y Alejandro Vía, anotadores de nueve de los once goles de su equipo.
Matías Vial marcó seis anotaciones, su hermano Alejandro tres goles y Romano Varcellino consiguió las otras dos anotaciones de Chile, que ha logrado hoy su primer campeonato del Mundial de Polo.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.