Zaragoza.- La vuelta del CAI Zaragoza a la ACB, la rentabilidad de las líneas de autobuses de Aragón y que Lérida acude a la vía civil para retener los bienes de la franja son noticias destacadas hoy en las portadas de los diarios aragoneses.
Los jugadores del CAI Zaragoza, muestran su alegría tras ganar el partido disputado esta noche contra el Hospitalet en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y que supone su ascenso a la ACB.
HERALDO DE ARAGÓN indica que "Vuelve la ACB. Tras doce años de espera"; "Sólo diez de las más de 50 líneas de autobús regular de Aragón son rentables" e "Industria abre la puerta a una subida de la luz que podría rondar el 20%".
EL PERIÓDICO DE ARAGÓN señala que "El CAI Zaragoza vuelve a la élite del básquet. Este año sí"; "La fórmula Renault estrenará el circuito de la Ciudad del Motor"; "Zaragoza recauda 4,5 millones en multas de tráfico en solo cuatro meses"; "Lérida acude a la vía civil para retener el arte sacro que debe devolver a Aragón" y "Dos jóvenes mueren en accidente en el punto negro de Gallur".
DIARIO DEL ALTOARAGÓN apunta que "Miss Kittin & The Hacker y 2 Many Dj's encabezan el Monegros Desert"; "Acuerdo entre Salud y el Comité del Hospital de Jaca"; "En 'Harineras' habrá aparcamientos públicos y privados subterráneos" y "Bustamante reconoce que 'en Huesca me siento como en casa'".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.