Las Palmas de Gran Canaria.- La Unión Deportiva Las Palmas venció con rotundidad al Elche (1-4) y prolongó su recital de resultados y rendimiento, que le ha llevado a encadenar doce jornadas consecutivas sin conocer la derrota, así como a protagonizar una espectacular progresión clasificatoria desde la zona de descenso hasta la sexta plaza.
El equipo dirigido por Juan Manuel Rodríguez está exprimiendo al máximo su dinámica triunfal y, agarrado a las excelentes prestaciones de jugadores como Santamaría, Adrián o Marcos Márquez, mantiene una línea ascendente sin igual en la categoría.
"Jugamos de memoria", reconoció ayer el entrenador de la Unión Deportiva, al término del choque frente al Elche a la hora de referirse al perfecto funcionamiento del equipo que dirige, que ni siquiera merma las bajas -en las dos últimas rondas ha ganado fuera de casa sin poder disponer de uno de sus referentes fundamentales, el centrocampista gallego Roberto Trashorras-.
Con la posibilidad matemática aún de acabar esta Liga entre los cinco primeros, el conjunto isleño también se ha fijado el reto de no acumular una derrota más, lo que, a la vez, le posibilitaría igualar el récord establecido esta campaña por el Espanyol en categoría profesional con catorce semanas seguidas puntuando.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.