Las Palmas de Gran Canaria.- La organización del concierto que el cantante colombiano Juanes ofrecerá el 11 de julio en el Estadio de Gran Canaria ha puesto a la venta las últimas 5.000 entradas, que se podrán adquirir de forma anticipada a un precio de 25 euros o a 30 euros en taquilla el día del espectáculo.
La organización del concierto que el cantante colombiano Juanes ofrecerá el 11 de julio en el Estadio de Gran Canaria ha puesto a la venta las últimas 5.000 entradas.
Tras visitar cincuenta ciudades de América, Asia y Europa, la gira "La Vida World Tour 2008" llegará a Las Palmas de Gran Canaria el próximo 11 de julio con un espectáculo que ofrecerá algunas novedades, como la de contar con una producción eminentemente local.
Además, el escenario no se instalará ante una de las dos gradas curvas, como ha ocurrido hasta ahora, sino bajo la zona de tribuna, una orientación que permitirá sentar frente al artista a a 12.000 personas, de las 25.000 que se prevé que acudan al concierto, y ubicar al resto del público sobre el césped y en un espacio más abierto.
La Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria y la productora "Maldito Rodríguez" serán los encargados de producir este espectáculo, en el que también colaboran La Caja de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria, y que contará con 200.000 vatios de luz y 60.000 de sonido y una escenografía dominada por un gran sol central al que acompañarán dos pantallas laterales.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.