Zaragoza.- La visita del Príncipe Felipe de Bélgica a la Expo, la muerte de dos personas en un accidente de autobús en Pina y el reencuentro de Ingrid Betancourt con sus hijos son algunos de los asuntos que incluyen hoy los diarios aragoneses en sus portadas.
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído y el príncipe Felipe de Bélgica posan frente al pabellón belga durante los actos oficiales del Día Nacional de este país en la Exposición Internacional Zaragoza 2008. Esta es una de las noticias destacadas hoy en la prensa de Aragón.
HERALDO DE ARAGÓN resalta: "Dos muertos y cuatro heridos en un nuevo accidente en el tramo sin desdoblar de la N-II", "Ingrid Betancourt: EL paraíso debe ser lo más parecido a lo que estoy sintiendo", "El BCE sube los tipos y los lleva al nivel más alto en casi siete años" y "Felipe de Bélgica se interesa en la Expo por los problemas asociados al agua".
EL PERIÓDICO DE ARAGÓN subraya: "Cruce de culturas", en relación con las actuaciones del fin de semana en la Expo, "Bélgica y Zaragoza copan la jornada oficial de la Expo", "La cuota de la hipoteca ha subido 273 en 3 años", "Dos muertos en el punto negro de la N-II" y "Fue por ellos que aguanté", afirma Ingrid Betancourt.
DIARIO DEL ALTOARAGÓN, en su edición de Internet, indica que "Se abre un nuevo tiempo de desarrollo", "Expectativas de llegar a 25 millones de kilos de uva de la D.O. Somontano" y "Amaral, San Basilio y Bustamante".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.