Tegucigalpa.- El clásico local entre el Real España y el Marathón acapara la atención de la tercera jornada del Campeonato de Apertura del fútbol de primera división de Honduras, que empieza mañana con dos partidos.
El Marathón, que comparte el liderato del torneo con el Motagua con seis puntos, buscará mantenerse en la cima venciendo al Real España, que es tercero en la tabla con cuatro.
El juego Real España-Marathón se disputará en San Pedro Sula, norte, sede de ambos equipos que tienen un larga tradición y rivalidad.
El Marathón, que comparte el liderato del torneo con el Motagua con seis puntos, buscará mantenerse en la cima venciendo al Real España, que es tercero en la tabla con cuatro.
El Real España empató su primer juego y ganó el segundo, en tanto que el Marathón viene de cosechar dos triunfos seguidos.
En la caribeña ciudad de La Ceiba, los locales del Victoria se enfrentarán mañana al Deportes Savio.
El Victoria ha perdido sus dos compromisos disputados hasta ahora, mientras que el Deportes Savio empató el primero y perdió el segundo.
El domingo, el Hispano recibirá en la central ciudad de Comayagua al Vida, en un partido entre dos equipos que vienen de perder, el primero contra el Motagua por 1-2 y el segundo 2-3 ante el Real España.
La jornada continuará en Santa Bárbara, occidente, donde el Real Juventud tendrá la visita de los líderes del Motagua.
El Real Juventud, que debuta en primera división, ha perdido sus dos primeros partidos por la mínima diferencia, mientras que el Motagua ha salido airoso en sus dos primeros compromisos.
La tercera jornada se completará el 13 de agosto con el juego entre Olimpia y Platense.
Hasta la segunda jornada la clasificación del torneo es la siguiente:
Equipos PTS
1.- Motagua 06
2.- Marathón 06
3.- Real España 04
4.- Olimpia 04
5.- Platense 03
6.- Vida 03
7.- Deportes Savio 01
8.- Hispano 01
9.- Real Juventud 00
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.