Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, sudafrica 2010

Reinaldo Rueda convoca a ocho 'extranjeros' para el partido de Honduras contra México

Archivado en:
deportes, fútbol, sudáfrica 2010
EFE
Actualizado 08-08-2008 18:22 CET

Tegucigalpa.-  El seleccionador de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó hoy a ocho jugadores que militan en equipos de Europa, Estados Unidos y Canadá para el partido de las eliminatorias del Mundial de 2010 contra México, el 20 de agosto.

(EFE)

En la foto el director técnico Reinaldo Rueda (c) da instrucciones durante un entrenamiento con la selección hondureña. El ex seleccionador de Colombia anunció hoy una lista de veinte jugadores del combinado "catracho".

La base del equipo 'catracho' la componen David Suazo (Inter-ITA), Edgar Álvarez (Roma-ITA) y Julio César León (Parma-ITA).

En el Wigan inglés juegan Wilson Palacios y Maynor Figueroa, mientras que Carlo Costly destaca en el GKS Belchatow, de Polonia.

En Canadá milita Amado Guevara, jugador del Toronto, en tanto que en Estados Unidos Iván Guerrero lo hace para el DC United.

El ex seleccionador de Colombia anunció hoy una lista de veinte jugadores hondureños.

Las novedades corren por cuenta del portero Víctor Coello y los delanteros Milton 'Tyson' Núñez y Saúl Martínez, todos del Marathón, de la norteña ciudad de San Pedro Sula.

Rueda precisó que la selección viajará el próximo domingo a Guatemala, donde se concentrará para el partido contra México.

Según el calendario del estratega del equipo hondureño, el viaje a México será el día 19.

Las selecciones de México, Honduras, Jamaica y Canadá componen el llamado 'grupo de la muerte', que entre el 20 de agosto y el 19 de septiembre próximos buscarán dos plazas para el hexagonal final de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf.

El Grupo B, formado por estos equipos, jugará en forma simultánea con el A, en el que quedaron emparejadas las selecciones de Cuba, Guatemala, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

En el Grupo C, considerado por los especialistas el menos fuerte de la tercera y penúltima fase de las eliminatorias del Mundial de la Concacaf, quedaron los equipos nacionales de Costa Rica, El Salvador, Haití y Surinam.

A priori, el llamado 'grupo de la muerte' plantea un choque aparte entre el sueco Sven-Göran Erikkson, seleccionador mexicano; el colombiano Reinaldo Rueda, conductor hondureño; el brasileño René Simoes, de Jamaica, y el canadiense Dale Mitchel, histórico en su país con un récord de goles en selección: diecinueve en 55 partidos

Estos son los jugadores convocados por Rueda para la tercera fase de las eliminatorias en la zona de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf):

. Porteros: Noel Valladares, Aston Bodden y Víctor Coello

. Defensores: Víctor Bernárdez, Sergio Mendoza, Maynor Figueroa, Osman Chávez, Boniek García y Emilio Izaguirre.

. Centrocampistas: Wilson Palacios, Amado Guevara, Iván Guerrero, Julio César León, Edgar Álvarez, Miguel Castillo y Danilo Turcios.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]