México.- El sueco Sven Göran Eriksson, técnico de la selección mexicana de fútbol, reconoció hoy que la victoria 2-1 sobre Honduras fue más sufrida de lo esperado, pero logró el fin de lograr tres puntos como local.
"Sufrimos. Fallamos varias oportunidades de gol en el primer tiempo y nos costó trabajo anotar", señaló el estratega al concluir el duelo en el arranque del grupo II de la eliminatoria mundialista de la Concacaf que ahora va liderado por México con tres puntos, seguido de Canadá y Jamaica, con uno cada uno, y Honduras en blanco.
Según el estratega, que debutó hoy como estratega de la selección, Honduras es un rival de buen nivel y si México salió adelante no fue por buena fortuna, sino por la entrega en la cancha.
"Fue difícil preparar el partido en poco tiempo, pero estoy contento porque los jugadores lo dieron todo y logramos los tres títulos", señaló Eriksson.
México ganó a Honduras 2-1 con un par de goles del volante Pavel Pardo, del Stuttgart de Alemania, en los minutos 74 y 76 cuando su equipo estaba desesperado porque, a pesar de tener dominio del balón, iba por debajo en la pizarra por un gol de Julio César de León, en el minuto 35.
"Ése fue el momento más duro, el del gol en contra, pero supimos recuperarnos", concluyó.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.