Madrid.- La muerte de un joven al que perforaron un pulmón en el hospital de Alcalá y los nuevos abonos interzonales para viajar más barato por la periferia, son algunas de las noticias que hoy destacan en las páginas de información local de la prensa madrileña.
Los nuevos abonos interzonales para viajar más barato por la periferia, es una de las noticias que hoy destacan en las páginas de información local de la prensa madrileña. En la imagen, el intercambiador de autobuses de la plaza de Castilla.
ABC: "Los taxistas recaudan un 30% menos", "El 80% de las capitales de provincia cobra ya la tasa de basura que estudia Madrid" y "El PP critica a Gómez por 'incendiar' la Sanidad y ofrecer después pactos".
EL MUNDO: "El 'top-manta' planta cara", "Los vecinos del Manzanares, hartos de la lentitud de las obras, cruzan por un lugar prohibido" y "El alcalde pide a la Comunidad que investigue la muerte de una anciana".
EL PAÍS: "La residencia de Alcorcón: 'Las chicas no dan abasto. Son muy pocas'", "El lento fin del mercado de La Cebada", "La situación financiera del Ayuntamiento, en entredicho" y "Unos 100 'sin papeles' crean la primera asociación de 'manteros' de Madrid".
LA RAZÓN: "He perdido a mi madre y ahora me echan de la calle", "Coslada exige un colector que rechazó en 2004" y "Habrá tres nuevos abonos interzonales".
20 MINUTOS: "Más de 1.500 familias de la región tienen su casa en el cauce de ríos", "Nuevos abonos para viajar más barato por la periferia" y "Muere un joven al que perforaron un pulmón en el hospital de Alcalá".
QUÉ!: "Tres nuevos abonos permitirán ahorrar hasta la mitad", "Los 'cacos' lo van a tener difícil en los centros comerciales" y "Los afectados por la riada temen las próximas lluvias".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.