Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
p.rico, musica

Aventura rompe su propia marca de venta de boletos para su concierto en Puerto Rico

EFE
Actualizado 19-10-2008 00:52 CET

San Juan.-  El grupo Aventura rompió hoy su propia marca de entradas vendidas en un día para un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, al vender alrededor de 14.000 boletos para su segunda función en la isla del próximo 4 de diciembre, informaron los productores.

(EFE)

La agrupación batió el récord que lograron el pasado 11 de octubre, cuando habían vendido unas 8.000 entradas para el concierto del 5 de diciembre en el llamado "Coliseo".

La compañía Dueño-Stein Entertainment, indicó hoy en un comunicado de prensa que a las 04.30 de la mañana cientos de personas estaban sentados en sillas de playa y con sombrillas, hacían fila en la boletería del Coliseo para adquirir las entradas para el concierto de los llamados "Reyes de la bachata".

Así, la agrupación batió el récord que lograron el pasado 11 de octubre, cuando habían vendido unas 8.000 entradas para el concierto del 5 de diciembre en el llamado "Coliseo".

Esa vez, Aventura rompió la marca de 6.000 entradas que ostentaba la legendaria banda inglesa de rock Los Rolling Stones, quienes se presentaron en el Coliseo el pasado 11 de febrero del 2006.

El manejador del grupo, Johnny Marines, sostuvo: "Estamos sorprendidos, pero a la vez satisfechos de ver el fruto de ocho años de arduo trabajo".

"Para nosotros Puerto Rico es un mercado muy importante", y "hace tiempo que el grupo quería tocar en vivo, pero esperamos que fuera el momento perfecto", dijo.

"Estamos preparando un show especial para la Isla del Encanto, mucha música y sorpresas", agregó.

Por su parte, José Dueño, productor asociado del evento, describió como "insólito sin precedentes" el histórico hecho y que "sin duda estamos ante un fenómeno artístico con un potencial infinito".

Asimismo, Oscar Llord, presidente de SBS Entertainment, empresa coproductora del evento, afirmó que "el romper su mismo récord de ventas es testimonio" de que la banda es "un verdadero fenómeno musical".

La visita de Aventura será parte de su gira internacional "The kings" (Los reyes).

La agrupación está integrada por el cantante Anthony "Romeo" Santos, el bajista Max Santos, el guitarrista Lenny Santos y Henry Santos.

Lenny es hermano de Max, mientras que Anthony y Henry son primos.

Grupo Aventura, fundado en Nueva York en 1999, ha sido ganador de tres Premios Juventud y cuatro Premios Lo Nuestro.

Entre sus éxitos más conocidos están "Hermanita", "Obsesión", "Un beso" y "Ella y yo".

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]