Palma.- La Policía Nacional ha detenido hoy en Mallorca a cuatro personas, entre ellas un español, por una presunta estafa de unos dos millones de libras esterlinas a una treintena de personas, en su mayoría inglesas, mediante vínculos con una supuesta sociedad con sede en Bulgaria.
La Policía Nacional ha detenido hoy en Mallorca a cuatro personas, entre ellas un español, por una presunta estafa de unos dos millones de libras esterlinas a una treintena de personas, en su mayoría inglesas, mediante vínculos con una supuesta sociedad con sede en Bulgaria.
Un comunicado de la Policía precisa que los cuatro detenidos están acusados de la venta de acciones de una inmobiliaria con sede en Bulgaria por un valor seis veces superior al real.
La denominada "Operación Sofía", según han informado a Efe fuentes policiales, se ha iniciado a primera hora de esta mañana dirigida por un equipo de agentes del Grupo de Delincuencia Económica y Delitos Tecnológicos de Baleares, que ha efectuado dos registros, en Palma y Santa Ponça (Mallorca).
En Palma, los agentes han registrado en las Avenidas de la ciudad la sede de la sociedad Onix Office Management, que según la Policía era la que facilitaba el soporte material a diversas sociedades ficticias por medio de las cuales se llevó a cabo la estafa.
En los registros, los agentes se han incautado de abundante documentación en soporte físico e informático, que ahora está siendo estudiado.
Los detenidos son la mujer de nacionalidad inglesa D.M.M., de 38 años; el canadiense B.J.G., de 52 años; el inglés P.CH., de 45 años, y el español J.M.,M.T, de 39 años.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.