Washington.- La figura del pívot Dwight Howard volvió a brillar en el juego de los Magic de Orlando y con su duodécimo doble-doble de la temporada, tercero consecutivo, los guió al triunfo de 90-105 frente a los Wizards de Washington, en su visita al Verizon Center de la capital de la nación.
Dwight Howard guió a los Magic de Orlando al triunfo de 90-105 frente a los Wizards de Washington, en su visita al Verizon Center de la capital de la nación.
Dwight no dio ninguna opción a la defensa de los Wizards para que pudiesen controlar sus acciones y el resultado fue la aportación de 26 puntos, 14 rebotes, tres tapones y dos asistencias con la que los Magic (12-4) lograron su tercer triunfo consecutivo para consolidarse como líderes indiscutibles en la División Sureste.
Junto a Dwight, que anotó 8 de 12 tiros de campo y 10-14 desde la línea de personal, el alero turco Hedo Turkoglu aportó 20 puntos con 10 rebotes, su mejor marca de la temporada, mientras que el francés Mickael Pietrus y el alero Rashard Lewis lograron 17 tantos cada uno.
Los Magic lograron su octavo triunfo en los últimos nueve partidos que han disputado y llegaron a las seis victorias fuera de su campo en lo que va de temporada.
De nuevo, el alero Caron Butler con 25 puntos, 19 en la primera parte, seis asistencias y dos rebotes fue el líder para los Wizards (2-11), que siguieron sin poder conseguir su segundo triunfo consecutivo en lo que va de competición.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.