Madrid.- Marcelo, lateral zurdo brasileño del Real Madrid, elogió las cualidades del nuevo fichaje madridista, el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, al que definió como "un gran goleador".
"Es un jugador que marca mucho, un gran goleador al que he visto partidos. Estoy seguro de que va a ayudar mucho al Real Madrid en lo que resta de temporada y en las próximas", manifestó en rueda de prensa.
La llegada de Huntelaar eleva a seis la lista de futbolistas holandeses en la plantilla del Real Madrid, junto a Arjen Robben, Wesley Sneijder, Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy.
Hace dos temporadas la mayoría eran brasileños. Ahora holandeses, pero para Marcelo no tiene mayor importancia: "Son muy buenos jugadores. No creo que haya que fijarse en la nacionalidad sino en su calidad".
El defensa brasileño habló sobre el diciembre decisivo que afronta el Real Madrid en duelos directos ante Sevilla, Barcelona y Valencia.
"Sabemos que en Liga nos vienen partidos complicados y tenemos que concentrarnos al máximo y trabajar duro para cada uno de ellos porque el nivel de exigencia va a ser máximo", dijo.
El primer compromiso llega el domingo ante el Sevilla, encuentro en el que tendrá que frenar la calidad de Jesús Navas con el peligro de recibir una amarilla que le impediría jugar en el Camp Nou y que se perderá su compatriota Luis Fabiano.
"Cuando salgo al campo nunca pienso en el próximo partido y doy todo. Si tengo que frenarle en falta (a Navas), no me lo voy a pensar por poder perderme el partido contra el Barcelona", afirmó.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.