Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
baloncesto, nba

Rose se acredita el título de campeón en el concurso de habilidades

Archivado en:
deportes, baloncesto, nba
EFE
Actualizado 15-02-2009 06:34 CET

Phoenix (EEUU).-  Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, coronó su participación en el concurso de habilidades con un mate hacia atrás y se coronó campeón.

(EFE)

El jugador de los Bulls de Chicago Derrick Rose maneja la bola en la competencia de habilidades de las estrellas de la NBA en el U.S. Airways Center de Phoenix, Arizona (EE.UU.).

Rose se convirtió en el primer jugador novato en ganar el concurso de habilidades.

El jugador de los Bulls superó a Devin Harris, de los Nets de Nueva Jersey, en la ronda final, al concluir la prueba que consiste en avanzar a través de obstáculos, pasar el balón y tirar a canasta, en 35,3 segundos.

Rose, quien lidera a los novatos con 6,3 asistencias por partido, terminó el concurso 4,4 segundos más rápido que Harris.

Mo Williams, de los Cavaliers de Cleveland, y Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, fueron eliminados después de la primera ronda.

Williams concluyó tercero en reemplazo de Jameer Nelson, de los Magic de Orlando, quien se encuentra lesionado.

Rose fue primero en la ronda inicial con tiempo de 33,3 segundos, 3,3 segundos delante de Harris, 4,2 segundos sobre Williams, y cerca de un cuarto de minuto más veloz que Parker, quien terminó con 50,8 segundos.

Parker se quedó con el tiempo más lento en la historia del concurso de habilidades. En el 2003 Parker terminó en 45,5 segundos.

Esta fue la primera vez desde el 2005 que el concurso de habilidades no contó con la participación del campeón del año previo, Deron Williams, de los Jazz de Utah.

El año pasado Williams impuso marca al terminar la prueba en sólo 25,5 segundos, 0,3 segundos más rápido que la marca que impuso Steve Nash, en Denver, en el 2005.

Williams, ganador en el 2008, declinó la invitación argumentando que necesitaba descanso después de haber tenido una primera mitad de la temporada con muchas lesiones.

La ausencia de Williams deja a los Jazz sin representación en el fin de Semana de las Estrellas por tercera vez desde 1977.

Este año, tres de los cuatro participantes fueron protagonistas del evento por primera vez, con excepción de Parker.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]