Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
baloncesto, nba

Greg Oden sigue de baja y se perdió el duelo con Yao Ming

Archivado en:
deportes, baloncesto, nba
EFE
Actualizado 25-02-2009 03:46 CET

Houston (EE.UU.).-  El pívot novato de los Trail Blazers de Portland, Greg Oden, se perderá al menos dos partidos más con los Trail Blazers y hoy, martes, tampoco pudo jugar contra los Rockets de Houston para perderse el duelo con el chino Yao Ming.

(EFE)

Fotografía de junio de 2007 en la que se ve al pívot novato de los Trail Blazers de Portland, Greg Oden, quien no ha podido recuperarse de una lesión de rodilla sufrida el pasado 11 de febrero. EFE/Archivo

Oden no ha podido recuperarse de la lesión que sufrió el pasado 11 de febrero cuando los Trail Blazers se enfrentaron a los Warriors de Golden State y chocó su rodilla izquierda contra Corey Maggette para generar el desprendimiento de un pequeño trozo de hueso, que desde entonces le ha impedido jugar de nuevo.

Después de perderse el partido de los novatos durante el Fin de Semana de las Estrellas, Oden lleva ya sin jugar otros cuatro partidos de liga y tampoco lo hará mañana, miércoles, cuando los Trail Blazers se enfrenten a los Spurs de San Antonio.

El entrenador de los Trail Blazers, Nate McMillan, dijo que había pocas posibilidades de que Oden estuviese listo para el partido contra los Spurs, pero que de cualquier manera lo vería correr por el campo antes de tomar una decisión.

"Pensamos que ahora ya puede moverse perfectamente, pero debemos ser precavidos para que siga la recuperación sin ningún tipo de retroceso", comentó McMillan.

Los doctores del equipo le han dicho a McMillan que la lesión no va a provocar que Oden esté mucho tiempo fuera del equipo, pero admitió que comienza a estar preocupado por la situación del jugador.

"Estamos en un momento de la temporada cuando necesitamos más que nunca a los hombres altos", comentó McMillan. "Greg es uno de los jugadores claves".

Oden fue seleccionado por los Trail Blazers como el número uno en el sorteo universitario de 2007, pero no pudo jugar en toda la temporada al sufrir una microfractura en la rodilla derecha de la que necesitó operarse.

El pívot titular de los Trail Blazers también se perdió otros seis partidos al comienzo de la nueva temporada con una lesión de pie y ahora vuelve a tener problemas con la rodilla izquierda.

En los 39 partidos que ha podido disputar esta temporada con el equipo, Oden ha conseguido unos promedios de nueve puntos y siete rebotes.

Como ya es habitual, McMillan colocará de titular al pívot Joel Przybilla para cubrir la baja de Oden.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]