Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
eeuu, television

El actor Will Ferrell bebe su propia orina para sobrevivir en "Man vs. Wild"

EFE
Actualizado 16-04-2009 21:53 CET

Los Ángeles (EE.UU.).-  El actor de comedia Will Ferrell protagonizó un capítulo de la serie de supervivencia extrema "Man vs. Wild" en el que tuvo que beber su propia orina y comer ojos de reno para no sucumbir al frío polar, informó hoy la prensa de Estados Unidos.

(EFE)

Ferrel se alistó a una aventura en el norte de Suecia donde compartió 48 horas de experiencias al límite con el presentador Bear Grylls. EFE/Archivo

Ferrel se alistó a una aventura en el norte de Suecia donde compartió 48 horas de experiencias al límite con Bear Grylls, presentador de este intrépido programa documental de Discovery Channel.

En ese capítulo de "Man vs. Wild", que se emitirá en junio de este año, Ferrell tuvo que descender a rappel cascadas congeladas, construir un refugio para evitar morir de frío durante la noche, improvisar un calzado con nieve, beberse su propia orina y comerse un ojo de reno para alimentarse.

"Fue una experiencia única en la vida, incluso aunque tuviese que beberme mi orina, que es triste", dijo Ferrell, a quien recientemente se le pudo ver en filmes como "Blades of Glory" (2007), "Semi-Pro" (2008) y "Step Brothers" (2008).

"Will hizo un trabajo increíble a temperaturas bajo cero, unas condiciones que no perdonan. Confió en mí cuando era importante y sobrevivimos. Debería sentirse muy orgulloso de cómo se comportó", comentó Grylls.

La aparición de Ferrell en "Man vs. Wild" formó parte de una colaboración entre Discovery y Universal que anteriormente se había articulado a través de la integración de la película "Frost/Nixon" (2008) en un episodio del concurso "Cash Cab" o la vinculación de "Fast and Furious" (2009) con el programa "Destroyed in Seconds."

En esta ocasión, la aventura de "Man vs. Wild" de Ferrell coincidirá con el estreno de su última película "Land of the Lost", prevista para el 5 de junio.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]