Tanto crucifijo en la entrepierna, tanta carne pecaminosa, tanta canción de ritmos libidinosos, tanta provocación para nada. Lo que son las cosas, Madonna tiene una vida sexual propia de cualquier familia cristiana que se precie y sigue la más estricta ortodoxia vaticana: la abstiencia. Aunque, eso si, le va a costar un pico.
Guy y Madonna, una pareja convencional.
Existen cálculos cuya realización es inevitable. Digamos que los tenemos incorporados en un algún lóbulo cerebral y se disparan cuando vemos dos cifras que pueden ser comparadas. En el caso que nos ocupa se trata, por una parte, de 77 millones de euros y, por otra, de año y medio sin sexo con Madonna (pongamos unos 548 días, en números redondos). El resultado es que el pobre Guy Ritchie cobrará (aunque eso está por ver) la nada despreciable cantidad de 140.000 euros por cada día que ha dejado de disfrutar de las carnes de la ambición rubia. Esa circunstancia, unida el hecho de que en ocasiones es mejor no asistir a estrenos sin pasar antes por un barbero, hacen que las penas del ex sean menos. El debate sobre si las grandes estrellas son o no peludas es el inicio de un largo camino hacia el abismo. Que le pregunten a Isabel Pantoja, sin ir más lejos.
El asunto del desamor entre estos dos personajes parece ser sólo un episodio de los muchos que vendrán y de los que ya darán cuenta los sesudos medios especializados. Porque lo realmente interesante de la noticia es que evidencia que Madonna y Guy son una pareja convencional. Y eso es una mierda, porque ha tirado por el suelo años de labrada imagen de calentorra, sucia, perversa y ardiente mujer; todo para acabar como cualquier pareja, pegando un polvo esporádico en una noche tonta muy de vez en cuando (porque las noches tontas decrecen según aumentan los días estúpidos), siempre que uno de los dos no duerma en el sofá con la excusa de que le gustan las películas en versión original. Es algo que ya vimos reflejado de forma magistral y cruel en American Beauty. Algo que no esperábamos de la mujer que ha dado tanto que hablar.
Aunque si pensamos en los 144.000 euros diarios por algo que la mayoría de los hombres dejan de hacen gratis...
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.