Escenario: Calle Picardie, número 17. En París (por supuesto). Paro en seco. ¿Quiero un vestidor así? Entro. Su orden perfecto es seductor.
La distribución es inteligente: un lado lleno de cajones, de suelo a techo, enfrentados a dos barras para trajes y chaquetas. Tras el primer impacto me fijo en el logo dorado: ***** L (como de cinco estrellas de lujo). Pongo cara de "estoy perdido". Y un simpático (y flaco, ¿por qué todos los franceses son tan delgados como una baguette? ¡Que daño nos hicieron las "pistolas"!) dependiente viene al rescate: "Es una marca francesa que quiere poner un poco de lujo en la rutina del gimnasio". Entendido. Ropa deportiva de materiales como seda, astracán o visón. Mi amiga Visa tirita. La tranquilizo: "También tienen versiones en algodón".
La ropa esta bien, muy bien -compruébalo en www.cinqetoilesluxe.com- pero yo de momento me quedo con la imagen de orden prusiano de esta tienda del barrio de Le Marais que me va a perseguir como el armario de "American Psycho". ¿Tendré algo del personaje de Bret Easton Ellis? Hasta mañana, tengo que ir a devolver unas cintas de vídeo.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.