Continuamos con el avance de la ya más que inminente temporada, esta vez por las piernas. Después de unos años de explosión de leggings y medias tupidas (hasta algunas como Lindsay Lohan tienen su propia línea de mallas, aquí el más tonto arregla relojes), este otoño encontramos una nueva variante de inspiración futurista que cubrirá y decorará nuestras piernas a partes iguales. A medio camino entre lo Pop Art y lo futurista, este tipo de panties se han dejado ver incluso en las pasarelas de más alto copete.
La versión fosforito del invento.
Y es que fue precisamente el Kaiser Lagerfeld el primero en lanzar este tipo de medias para el desfile de Chanel correspondiente a este otoño-invierno; ahora pueden empezar los demás a emularlo a diestro y siniestro. La opción de Karl para la casa francesa nos remite a finales de los años 60 y al arte óptico en blanco y negro, todo minimalismo y elegancia, y no a otros panties de dos tonos al más puro estilo bufón de la corte que hemos encontrado por ahí. En la actual campaña de Chanel, protagonizada por Claudia Schiffer, vemos a la alemana calzada con la versión negro-encaje un poco más barroca, pero igual de interesante.
A pesar de lo sencillo de la propuesta, aún no ha sido masivamente copieteada, pero ya podemos encontrar algunas piezas bastante similares… y más asequibles que las de Chanel. La primera, en Urban Outfitters, que las tiene en una edición especial para la venta online, con una parte en negro mate tupida y otra casi transparente. Su precio es lo más interesante: sólo 14 dólares.
En la firma de medias Emilio Cavallini también hay un modelo muy similar, pero en verde y negro, aunque parece que no han sabido captar la esencia pop del asunto. De cualquier forma, en su catálogo tienen otras piezas más elegantes en bicolor combinando blanco, negro y gris que recuerdan bastante más a las de Chanel y que tampoco son excesivamente caras.
Hay multitud de marcas especializadas en el mundo de la media decorada que, si aún no han lanzado las bicolor, no tardarán en hacerlo. En la sección de panties de El Corte Inglés hay una amplia variedad de estas firmas como Philippe Matignon o NY Legs, célebres por sus diseños arriesgados y su uso vanguardista del color. Incluso en tu Calzedonia habitual puede que te sorprendan con algún modelo de este tipo en cuanto terminen de liquidar los cuatro bikinis que les quedan.
Como curiosidad, hemos encontrado una variante masculina de este bicolor en el desfile de otoño-invierno del danés Henrik Vibskov, en forma de unos pitillos con gruesas franjas blancas y negras desdibujadas. Y es que las piernas en dos tonos no son sólo patrimonio femenino. De nuevo en las pasarelas más alternativas hemos encontrado un legging, esta vez de chica, muy similar, pero con los colores más desdibujados en la gama de los grises. Es de las alemanas C. Neeon. Ya mirando al verano que viene (qué lejos parece, ¿verdad?), Alexander Mc Queen ha presentado algunos leggings bicolor, pero de inspiración más futurista y con colores neón. Pero, ¿no había terminado ya la explosión flúor? Bueno, si es en monodosis, no.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.