Se acabaron las vacaciones y los fascículos vuelven a invadir ese trozo de acera que hay delante del kiosko. Coches antiguos, barcos de guerra, insectos disecados, novelas románticas, deuvedés de series de los 80.
Cada año contemplo este dantesco espectáculo y me hago la misma pregunta: ¿pero hay alguien que compre estas cosas? Y supongo que sí lo harán, aunque, la verdad, aparte de mi suegra, no conozco a nadie que haya terminado una de estas colecciones. En cambio sí conozco montones de personas que adquieren el número 1 de cada serie. Esa sí es la colección que todos hacemos: la de primeros fascículos. Estoy convencido de que millones de viviendas españolas tienen el aparador del salón decorado con un taxi de Nueva York a escala, el casco miniatura del Mariscal Bismark, la nave de Darth Vader y el peroné de un dinosaurio.
En general se detecta cierta falta de imaginación en este sector de los coleccionables. Por eso hago un llamamiento desde mi humilde sección: señores de Planeta Agostini y RBA, ¿no les interesaría contratar un asesor? el Coleccionista de coleccionista se ofrece para el puesto. Yo podría brindarles grandes ideas. Por ejemplo, estos joviales norteamericanos se dedican a recopilar fotos de sofás feos. Es más, llevan años organizando un concurso para elegir el sofá más feo del año. La gente fotografía su tresillo y envía la instantánea. Este año han superado las 100 inscripciones y el primero en el ranking, una preciosidad cuyos dueños han preferido permanecer en el anonimato, lleva ya más de 500 votos.
Es una hermosa colección que me hace sentir terriblemente vulgar al sentarme en mi EEKTÖRPLÀST de 3 plazas. Mierda, ahora mismo lo bajo a la calle para que se lo lleven los de la recogida de muebles usados y me compro uno con un estampado estilo remordimiento.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Pues a mi el naranja el que ha quedado segundo me mola, y me mola bastante +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.