El nuevo libro de Goliath, Pulp Fetish, nos ofrece una nueva forma de erotismo lleno de mujeres disfrazadas, la presencia de algún hombre y una escenografía muy cuidada. Su autor es Fred Berger.
Nacido de las páginas de un fanzine mitad contracultural, mitad revista de moda softcore, las influencias del director de dicha revista —llamada 'Propaganda'— y autor de este libro son, por un lado, el pulp, representado por la literatura de piratas, aventuras en la jungla, o hazañas bélicas, y por otro el pop, en la manera que tiene de representar visual y artísticamente todas estas fantasías.
Porque para este fotógrafo, la puesta en escena es lo más importante, el atrezzo un modelo más, y la coreografía, un arte. Él capta mediante su objetivo parte de una historia de aventuras, 'pervertidas', eso sí.
No esperemos barbudos piratas, rudos cowboys, héroes de la Revolución Rusa, locos kamikazes del ejército japonés o sudorosos obreros de la construcción. Veremos en cambio fotografías donde varias modelos, generalmente muy delgadas y andróginas, y ocasionalmente un chico, posan con disfraces que nos evocan todas esas aventuras y cómics antes mencionados.
Con un toque sexy, eso sí, y en posturas siempre provocativas, durante más de 170 páginas asistiremos a un catálogo de situaciones imposibles, delirantes, repletas de chicas interpretando unos papeles que en principio no están hechos para ellas.
Comenzaremos con unas hijas de la Revolución Rusa y el peligro nuclear con reminiscencias fálicas. También habrá, cómo no, policías americanas, pistolas y esposas, las piratas llevan parche en el ojo, pero no patas de palo, y las enfermeras sexys no podían faltar.
Avanzado el libro nos encontramos con unas indias y vaqueras muy calientes, y unas oficiales del ejército nazi realizando juegos obscenos con una salchicha. Japón también tiene su hueco, reservándose quizás las fotos más coloridas.
Es, en definitiva, un libro lleno de estampas coloridas, pero que a un servidor no ha conseguido provocarle ninguna reacción, pues el hecho de no mostrar más de tres pezones, junto con el interés palpable de buscar más la provocación y no la excitación, hace que este libro deje más bien frío. Y debería ser todo lo contrario, ¿no?
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.