Madrid.- El fabricante BIC, especializado en bolígrafos, mecheros y maquinillas de afeitar, y el operador Orange han traído a España el teléfono móvil que lanzaron hace un año en Francia y que se caracteriza ser muy sencillo de usar, con las funciones básicas y de bajo precio.
En la imagen, un videojuego en la pantalla de un teléfono móvil Blackberry en la feria internacional de la informática CeBit 2009 en Hannover, Alemania. EFE/Archivo
Este móvil, el BIC Phone, que cuando salió al mercado se le calificó como "de usar y tirar" es definido por Orange como un móvil de alta calidad y duradero, pero sencillo, listo para usar ya que lleva la tarjeta SIM incorporada y es de prepago.
En España se venderá a 29 euros con 12 euros de llamadas incluidas y se podrá adquirir en estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales a partir de la primera semana de julio.
Con este móvil, de marca BIC pero fabricado por Alcatel Móviles, se pretende acercar la telefonía móvil a todos los clientes que pueden escoger el modelo de tarjeta prepago que mejor se adapte a sus necesidades.
El móvil lleva la firma de Orange, pero su diseño recuerda el universo colorista de BIC ya que es "desenfadado, moderno y divertido", según uno de sus creadores.
En nota de prensa, Gonçalo Barral, Director General de BIC Iberia señala que "El objetivo de BIC siempre ha sido el mismo: simplificar el acceso del consumidor a determinadas categorías de producto, en este caso la telefonía móvil, aportando al producto las funcionalidades y los servicios realmente necesarios a un precio accesible para todo el mundo, sin comprometer su calidad."
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