Secciones bajar

Hallan el cadáver de un bebé en la incineradora de Valdemingómez, en Madrid

EFE
Actualizado 28-04-2009 17:15 CET

Madrid.-  Un operario de la incineradora de Valdemingómez ha hallado sobre las 11.30 de hoy el cadáver de un bebé, según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

De la investigación del caso se han hecho cargo el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Brigada de Policía Científica.

Será la autopsia la que determine si la criatura nació viva o no y en su caso, las causas de la muerte, según han apuntado desde el Grupo V de Homicidios.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página