Secciones bajar

El triunfo de Santa Fe sobre Millonarios selló el homenaje al argentino Gottardi

EFE
Actualizado 13-09-2009 05:48 CET

Bogotá.-  El ex goleador argentino de Independiente Santa Fe, Hugo Ernesto Gottardi, recibió el mejor de los homenajes, tras disfrutar el triunfo del que fue su equipo entre 1983 y 1986, y que hoy goleó por 4-2 a su eterno rival Millonarios, en el clásico 256 de Bogotá, por la novena jornada del Torneo Finalización.

Un gol del argentino Omar Pérez, dos del chileno Julio Gutiérrez y uno de colombiano Mario González, dieron el triunfo al equipo de Germán González, quien parcialmente es líder del campeonato con 17 puntos, lo mismo que el Atlético Huila, pero con mejor diferencia de goles.

Por Millonarios, que tan solo suma 10 puntos de 27 posibles, descontaron Ricardo Ciciliano y León Darío Muñoz.

De esta manera, Gottardi, que ganó el 'Botín de oro' como máximo goleador del fútbol colombiano en las temporadas 1983 y 1984, cerró con broche de oro el homenaje que le rindió Independiente Santa Fe, por su gran paso por este equipo en el que marcó 59 goles en 104 partidos.

En otros compromisos de la jornada, el Deportes Tolima derrotó al ex líder Atlético Huila por 1-0 con un gol del argentino Rodrigo Marangoni.

Mientras que en uno de los clásico del Eje Cafetero, el Deportivo Pereira goleó al actual campeón Once Caldas de Manizales por 4-1, con tres anotaciones de Fernando Uribe y una de Julián Barahona. Por el equipo de Manizales descontó Carlos Días.

La novena jornada, que se caracteriza por los clásicos regionales, se completará mañana con los partidos entre: Independiente Medellín - Atlético Nacional; La Equidad - Deportivo Pasto; Atlético Junior - Real Cartagena; Deportes Quindío - Boyacá Chicó; Envigado - Cúcuta Deportivo y América - Deportivo Cali.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página