Secciones bajar

¿Sigues pensando que el logo de Chanel es solo para nuevos ricos?

  • La camiseta de la temporada lleva el símbolo de Chanel, auténtico o no.
Por ANA SERRANO (SOITU.ES)
Actualizado 13-10-2009 13:58 CET

Publicidad gratuita para las firmas, eso es básicamente para lo que sirven las prendas que lucen logos gigantescos y bien visibles. Bueno, y para los que las lucen, símbolo absoluto de poderío en plan ‘mira toda la pasta que me he gastado comprándome esto de marca’. Pero, seamos sinceros, al final en algún momento nos gusta llevar esta ropa un poco ostentosa y un mucho de hortera. La última sensación logomaníaca llega de la mano de Chanel y sus camisetas de rayas con sus dos ces gigantes, que es de la pasada temporada pero que continúa siendo muy popular... en su versión fake.

Esto de las camisetas de rayas es muy francés y muy chaneliano en sí mismo, y es la prenda perfecta para el estilismo de modernilla actual. En realidad, es tan sencilla como efectiva. Se vende en las mismísimas tiendas de Chanel, pero lo que está proliferando más es la versión hecha en casa como la de Lily Allen. Hasta en los editoriales de moda customizan una prenda con el logo y andando.

Así que tú misma te la puedes hacer siguiendo el ejemplo de muchos que ya han hecho lo propio. Aquí tienes un tutorial para hacértela en casa y quedar tan contenta como esta blogger o como esta otra. Mira cómo queda un poco más oversized.

También hay firmas que han lanzado piezas que incorporan el célebre logo, como 5 Previews. Esta marca tan alternativa las ha sacado para chico y para chica. Otra llamada To The Black ha hecho chorrear pintura a estas dos ces encontradas mientras que esta otra chica las vende online muy parecidas hechas por ella misma.

Una última opción que te queda es patearte las tiendas de segunda mano de tu ciudad y tener la suerte de encontrar la camiseta vintage. Echa un vistazo de cuando en cuando a los catálogos de prestigiosas boutiques de segunda mano como Nasty Gal o Le Swing, aunque eBay también te puede ofrecer alguna sorpresilla.

Hay que ver lo devaluado que está ya el logo de Chanel, que hasta el mejor postor lo puede copieterar en cualquier lado... ¡Y lo que nos gusta!

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a tendencias Volver a portada
subir Subir al principio de la página