Secciones bajar

Caparrós convoca a Llorente y da descanso a Susaeta y Javi Martínez

EFE
Actualizado 27-10-2009 21:17 CET

Lezama (Vizcaya).-  El entrenador Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha convocado para el partido de mañana en Vallecas, el choque de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a Fernando Llorente, que acabó tocado el domingo en Getafe, y ha dado descanso a dos habituales, Javi Martínez y Markel Susaeta.

Además de con Llorente, Caparrós podrá contar con David López y Joseba Etxeberria, ya recuperados de sus respectivas lesiones, y ha citado también a los jóvenes del filial Eneko Bóveda, que ya estuvo en Getafe el domingo, Xabi Etxebarria e Íñigo Pérez.

Este último, un jugador de banda izquierda que también pude jugar de medio centro, es la gran novedad de una convocatoria de la que se han caído con respecto al último partido el sancionado Ustaritz Aldekoaotalora, Ion Vélez, Javi Martínez y Markel Susaeta.

Según ha adelantado Caparrós tras el entrenamiento vespertino de hoy, Íñigo Pérez, un zurdo de 21 años nacido en Pamplona y que esta temporada ha marcado dos goles con el Bilbao Athletic, "tiene muchas opciones de ser titular" ante la falta de ritmo de David López, que ha estado de baja en las últimas semanas y "el desgaste" de Igor Gabilondo en las últimas jornadas.

La convocatoria de 18 jugadores realizada por Caparrós para medirse mañana al Rayo Vallecano está compuesta por Iraizoz; Iraola, Etxeita, Amorebieta, Koikili; David López, Orbaiz, Gurpegui, Íñigo Pérez; Etxeberria, Llorente; Armando, Bóveda, San José, Xabi Etxebarria, Castillo, Gabilondo y Toquero. Los once primeros podrían ser los titulares.

Además de Ustaritz, Javi Martínez, Susaeta y Vélez, han quedado fuera de la lista Yeste, De Marcos, De Cerio, Zubiaurre, Ocio, Iturraspe y Muñoz, por lesión, y Muniain, que se encuentra en el Mundial Sub'17.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página