Secciones bajar

Clinton llega a Israel en visita oficial

EFE
Actualizado 31-10-2009 19:41 CET

Jerusalén.-  La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Rodhan Clinton, aterrizó hace unos minutos en Israel para tratar de reactivar el proceso de paz entre israelíes y palestinos.

Clinton se reunirá esta noche con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y se encontrará también con los ministros de Defensa y Asuntos Exteriores, Ehud Barak y Avigdor Lieberman, respectivamente, informaron medios israelíes.

La secretaria de Estado norteamericana llegó a Tel Aviv procedente de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), donde se reunió hoy con el presidente palestino, Mahmud Abás, que le reiteró su negativa a reiniciar las negociaciones de paz mientras Israel continúe ampliando las colonias judías en la Cisjordania ocupada.

El viaje de Clinton, el primero a Israel desde la llegada al poder del Gobierno de Netanyahu a principios de este año, ha estado precedido por la llegada el jueves a la región del enviado especial de EEUU para Oriente Medio, George Mitchell, que se entrevistó ayer con el jefe del Ejecutivo.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página