Secciones bajar

Rescatan a 11 inmigrantes a bordo de una patera a la deriva en Cabo de Gata

EFE
Actualizado 31-10-2009 21:23 CET

Almería.-  Una patrullera de la Guardia Civil ha rescatado hoy a once inmigrantes de origen argelino a bordo de una patera a la deriva frente a las costas de Cabo de Gata, según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

El barco de pasaje "Carnival Dream" se encontró con la patera y dio el aviso a los servicios de emergencia, que hasta la zona desplazaron al helicóptero "Helimer 207", que localizaron la embarcación a la deriva, a 42 millas al Este de Cabo de Gata.

Una patrullera de la Guardia Civil rescató a los inmigrantes, todos varones y adultos y aparentemente en buen estado de salud.

Los inmigrantes han sido trasladados al puerto de Almería, donde han sido atendidos por la Cruz Roja, antes de ser entregados a la Policía Nacional, encargados de gestionar su repatriación.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página