Secciones bajar

Berlusconi alega razones institucionales para no personarse ante los jueces

EUROPA PRESS/ Gloria Moreno
Actualizado 03-11-2009 19:16 CET

ROMA.-  Los abogados del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, presentaron este lunes una instancia ante el Tribunal de Milán en la que alegan razones institucionales para justificar la ausencia del 'premier' en la primera audiencia del juicio relacionado con los presuntos fondos negros de Mediaset.

El caso, que se reanudará el próximo 16 de noviembre ante el Tribunal de Milán, sitúa a Berlusconi en el banquillo de los imputados por un delito de fraude fiscal en relación con las irregularidades cometidas en la compra-venta de derechos televisivos por parte de Mediaset.

El acto institucional que podría impedir al 'premier' personarse ante los jueces es la conferencia internacional de la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO) que se desarrollará en Roma entre los próximos 16 y 18 de noviembre y estará dedicada a la seguridad alimentaria.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página