Saludos

Archivado en:
andalucia, comunicacion
Actualizado 27-12-2007 19:18 CET

Soitu.es acaba de nacer, noticia bomba, y lo primero es dar las gracias y saludar. Y lo segundo es probar el editor, a ver qué tal funciona.

El Bar Candela, en el Realejo de Granada, donde me voy a pagar las cañas prometidas.

Así que pondremos un enlace a mi trabajo, y a mi blog y trataremos de utilizar este espacio convenientemente.

Si algún día llego a la portada y los de Soitu.es me pagan los 20 luris prometidos yo pondré otros veinte y a todo aquel que se apunte le invitaré a unas cañitas aquí, en Granada.

Respecto a mis intenciones, aviso de antemano. Voy a volverme loco y volveros locos si osáis responderme. Quiero enterarme del funcionamiento de la Web 2.0, de Menéame, de Facebook, de Twitter, de Jaiku, de Pownce y haré experimentos y os los contaré. Ni soy un experto ni pretendo serlo. Solo divertirme con rigor y enjundia.

Ya me decís que os parece y si es realmente cierto que me golpeé con la tapa de la incubadora de bebé **gracias Alfonso, por la frase**

Por cierto, ¿de quién es la frase? O mejor ¿A quién se la dedicó su autor?

El que lo adivine, tiene mañana por la noche invitación a cañas, con o sin los 20 euros de marras.

PD. Y ahora un juego. Si pincháis en mi blog veréis que está dedicado al Ritmo del Garaje. ¿Se os ocurre una letra mejor? ¿La grabamos? ¿La blogueamos? ¿Nos dejará el dire de Soitu.es colgarla aquí mismo? ¿Existe Dios realmente?

Di lo que quieras

Aceptar

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.