Amarga Navidad en la primera de TVE

Actualizado 27-12-2007 23:37 CET

Esta pasada Nochebuena asistimos a un «timo de la estampita» llevado acabo por La Primera de TVE. Nos «regaló» el habitual especial deRaphael artista al que adoro repetido. No sé si habrá muchas quejas,pero a estas alturas y con 50 años a sus espaldas, yo creo que esto hasido un fraude. Al menos me quedo con el dueto con Bunbury, cantado«Amarga Navidad».

Habiendo defensor del espectador -sí, en minúsculas-, es casi un ultraje que esto no esté echando humo en todos lados, porque lo redifundido no es un artículo de lujo para las hipotecadas mesas de los españoles, esas que se tapan los ojos para celebrar por todo lo alto la navidad.

Sea como sea, me gustaría saber que piensa el resto de contribuyentes -fans o no de los artistas que he mencionado-, porque si al menos nos hubieran dicho que el 0,7% del dinero generado por la publicidad insertada en la redifusión del especial iría a alguna ONG, lo mismo hubiéramos descansado mejor tras las copitas en una noche tan señalada.

Di lo que quieras

Aceptar

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.