Ve la luz en Anuario Cibersur 2007, una referencia de las TICs con sabor andaluz

Actualizado 28-12-2007 18:32 CET

Las nuevas tecnologías tienen siempre un resumen de referencia, con claro sentido y vocación andaluza, como es el Anuario Cibersur 2007. Desde hace ya casi diez años, la cabecera de las TIC pionera en la comunidad andaluza, edita este informe que hace balance del año en materia de innovación y sociedad de la información.

Este año se ha pasado de un formato HTML estático a un atractivo -aunque a la vez sencillo- diseño flash, que ha dado un nuevo sentido al anuario, que ha pasado de dar cobijo a 100 titulares destacados, a ofrecer una visión más general y sencilla de los logros tecnológicos de 2007.

Y es que Cibersur abre con este lanzamiento la celebración de su X Aniversario. Fue en 1998 cuando este periódico tecnológico del sur salió a la calle, dando testimonio de  la e-volución de  la SI.  Ahora, tras ver estallidos de burbujas de Internet, batacazos del comercio electrónico y todo tipo de situaciones relacionadas con la innovación, la cabecera confirma su consolidación y su papel como instrumento al servicio de la sociedad del conocimiento.

Accede al Anuario Cibersur 2007 >>

Di lo que quieras

Aceptar

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.