Decálogo para superar la crisis postnavidad

Archivado en:
sociedad
Por francis
Actualizado 08-01-2008 15:44 CET

10 trucos infalibles para que la consabida pena tras la sobredosis de navidad, sea más llevadera...

  1. No se te ocurra apuntarte a un gimnasio: sólo valdrá para que sucumbas a la oferta de pagar el año entero, empeores tu cuesta de Enero y pises un día.
  2. No presumas nunca de regalos de Reyes: la envidia es muy mala y la gente inventará para sentirse superiores a ti.
  3. Tira cuanto antes a la basura el trozo de roscón que guardas en la nevera: no va a desaparecer sólo.
  4. Si no lo haces, sé práctico y crea el primer museo del moho. Puedes cobrar entrada.
  5. No pongas cara de poker cuando la gente hable de Papito: no se han enterado de que así te llama la secretaria argentina con la que te has liado; se trata del último disco de Miguel Bosé.
  6. Asúmelo: eres débil y caerás en la tentación de ir a las rebajas. Cuanto antes te decidas a ir a unos conocidos grandes almacenes, antes lo tacharás de la lista de cosas pendientes.
  7. Quita el belén de una vez o cambia los pastorcitos por romanos: la semana santa está a la vuelta de la esquina.
  8. Deja de poner canciones navideñas en tus recopilatorios piratas de mp3. Tus amigos te mirarán raro si sigue sonando Last Christmas a estas alturas de la película.
  9. No regañes al portero de tu bloque cuando llame a tu puerta por la noche: viene a recoger la basura, no a pedirte el aguinaldo.
  10. Guarda las dichosas lucecitas de colores parpadeantes: fuera de época navideña, pueden llevar a equívocos, sobre todo si vives encima de una pescadería que se llama el Delfín Azul.
Di lo que quieras

Aceptar

Firma tus comentarios. Regístrate.

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.