Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Muere Brad Renfro, el niño de "El cliente"

Por beita
Actualizado 16-01-2008 11:42 CET

- Fallece Brad Renfro famoso por encarnar al personaje Mark Sway en la pelicula "El cliente". - - Según relataron fuentes policiales a "Los Angeles Times", fue encontrado muerto el martes por la mañana en su casa.

Brad Renfro de 25 años, conocido por interpretar junto a Susan Sarandon y Tommy Lee Jones la película “El cliente” cuando contaba con la temprana edad de 12 años, ha sido encontrado muerto en su casa de Los Angeles. Así lo ha anunciado el rotativo “Los Angeles Times”, según el mismo, fuentes policiales informaron que la causa del fallecimiento está aún por determinar.

El actor contaba con un historial de detenciones por posesión de drogas y conducción en estado de embriaguez, el último arresto se produjo en Diciembre de 2005 durante una redada policial en Los Angeles.
Brad Renfro saltó a la fama tras ser elegido en 1994 para participar en la adaptación de la novela de Jhon Grisham “El Cliente”, después de la taquillera producción Renfro actuó en otras destacadas películas como “Apt Pupil” donde compartía protagonismo junto con Ian Mckellen y en “ The Jacket”, junto al oscarizado actor Adrien Brody.

Tenía pendiente de estreno para este 2008 la película “The Informers

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, debes iniciar sesión ».

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.