Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Mis 5 Luchadores WWE favoritos

Archivado en:
deportes, television
Actualizado 19-01-2008 22:01 CET

Un listado con mis 5 luchadores favoritos de la mayor federación de Wrestling mundial.

Mis 5 favoritos

Antes que nada debo exponer aquí que mi tipo de luchador favorito suele ser de peso medio o crucero (cruiserweight), y sobre todo que sea técnico pero también acrobático o un 'High Flying' como se les llama en EEUU. El problema es que en la WWE (World Wrestling Entertainment) suelen darle más importancia a los luchadores con una impresionante presencia física, y a los cruceros, además, no les dejan lucirse en todo su esplendor.

Dicho esto, allá vamos con mi ranking, centrándome en luchadores que ahora mismo pertenecen a la compañía.

1. Rey Mysterio: evidentemente es el número uno. Porque reúne todas las características que me gustan, ágil, técnico, espectacular, inventa movimientos que parecen inverosímiles, y encima, enmascarado. Creo que está desaprovechado en la WWE. En una empresa que le permitiera más libertad destacaría más.

2. Jeff Hardy: es un verdadero portento de la lucha, un kamikaze, sus peleas son de las más espectaculares, y no le dice que no a nada. Es de los pocos que ha conseguido llevar ese nivel de calidad a la federación de los McMachon y seguir en la élite. Su particular 'look' también le ha hecho muy popular, sobre todo entre los adolescentes.

3. Paul London: su problema es su escasa corpulencia, pero le he visto hacer cosas maravillosas. En WWE no destaca lo suficiente a pesar de haber sido durante bastante tiempo campeón por parejas. Otro al que le iría mejor con otras empresas.

4. Batista: es el “Animal”. Tiene una presencia imponente. No es que sea especialmente brillante como luchador, pero cae bien al gran público, y como peso pesado no lo hace nada mal. Visualmente no se olvida. Una de las estrellas de la compañía. Lo peor es su irregularidad.

5. Triple H: otro peso pesado, su personaje es muy básico, con ciertas referencias vikingas. Ha sido 'face' o 'hell' (bueno o malo, técnico o rudo), pero al tipo se le ve cara de buena persona.
Es también uno de los luchadores estrella de la WWE (además de estar casado con la hija del dueño) y tiene un gran carisma. Sus apariciones son únicas y aunque no es muy técnico, genera buenos feudos y el micro se le da de miedo.

Una lista tan reducida es muy difícil de realizar y seguro que tú tienes tus favoritos.
¿Quiénes son y por qué?.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión ».

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.