Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

¿Sabina en Operación Triunfo? Sí, y con La Trinca.

Archivado en:
musica, television
Por alfaro
Actualizado 22-01-2008 22:47 CET

Veinte años antes del nacimiento del famoso programa musical de televisión, La Trinca ya se imaginó un sketch en el que un jurado valoraba las canciones del cantautor Joaquín Sabina.

"Producto", "Mercado", "éxito"... estas palabras a las que tan acostumbrados nos tienen los "ristosmejides" de turno, ya las utilizó el mismo Joaquín Sabina en una parodia de casting que se grabó en el programa de TVE "Tariro tariro" dirigido por La Trinca hace 20 años.

 Las imágenes tienen su gracia, ya que dos de los miembros de La Trinca, Josep María Mainat y Toni Cruz fueron los creadores del famoso programa Operación Triunfo, que elevaría al jurado a un nivel de popularidad que nunca nadie pudo imaginar.

Lo mejor de este video es que el mismo Sabina se desdoblaba en dos papeles, interpretando a la vez al clásico cantautor "rojillo" y al jurado cruel obsesionado con el éxito y el dinero. 

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.