Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

El mejor ejemplo posible: Rita-Levi Montalcini

Por dreig
Actualizado 24-01-2008 20:14 CET

Rita-Levi Montalcini. La entrevista es de lo mejor que he leído en los últimos tiempos...sobre la mujer, sobre el islamismo, sobre el nazismo, neurobiología, juventud, calidad de vida, etc... -¿Qué haría si tuviese 20 años? (Rita tiene unos 90) -¡Pero si lo estoy haciendo!

1. Un buen día, alguien (tu jefe, por ejemplo) te envía uno de esos pocos power point virales que vale la pena compartir.

2. Quieres incrustarlo, embeberlo, plasmarlo, mostrarlo, como queráis, en tu blog:

3-Te diriges a Googledocs, que desde enero permite subir y embeber ppts (para quien no lo conozca, sirve de ejemplo de Cloud computing, permitiendo subir documentos word, excel, acces, a la red, publicarlos, trabajarlos en grupo, etc...)

4-Abres, si no la tienes aún, una cuenta.

5-Subes el archivo (Upload).

6-Pulsas Publicar (Publish).

7-Pulsas compartir (Share).

8.Copias y pegas el código que aparece en tu blog (vale para la mayoría, menos para"rarezas" como B2Evolution (disculpad, participantes del taller...deberéis conformaros con una referencia)

9. Publicas el post...y ya empieza a darte todo igual , que las elecciones prometen agotarte más que nunca, que te han atacado el blog. Te dedicas, simplemente, a admirar a esta mujer: ppt incrustado en El Caparazón


Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.