Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Extras relegada al horario "de culto"

Archivado en:
television
Por enekor
Actualizado 18-02-2008 15:35 CET

La Sexta decide emitir la serie inglesa de Ricky Gervais en un horario imposible para la mayoría de los mortales, a pesar de su Emmy y su Globo de Oro.

El contenedor "series de culto" de La Sexta lleva meses siendo el cajón desastre de algunas de las mejores producciones televisivas de la actualidad (The Office, Entourage o Curb your Enthusiasm), una gran propuesta truncada por su intempestuoso horario. Un aspecto que nos hace pensar que algún director televisivo cree que los amantes de estas series "de culto" somos la reencarnación de Drácula, o al menos que a esas horas no dormimos como el resto de los mortales.

La producción de Ricky Gervais y Stephen Merchant (creadores también de la original The Office), Extras, es la nueva víctima. Un producto, abalado por la crítica y curtido en importantes premios en los países anglosajones, que sumamos a la larga lista de maltrato televisivo de nuestro país.

Esta historia alrededor del mundo del cine es realmente una ficción muy especial (o "de culto" como les guste) que no agradará a todos los espectadores, a causa de su dañino humor inglés y un trasfondo dramático alrededor de la fama, el celuloide y los fracasos en la vida. Pero, con todo ello, no es justificable emitirla en la madrugada, donde ni siquiera los interesados podrán disfrutarla. Una hora en la que el público (ya más pasivo que de costumbre) hará el mismo caso a ello que a una re-repetición de algunos de sus programas o un film porno. Por lo que si ésa era su idea inicial, mejor no comprar este producto de calidad y dejar a otros que trabajen en ello y lo traten como se merece. Menos mal que siempre nos quedará la TV temática e internacional...

Si queréis disfrutar de una crítica mordaz a la fama, en concreto, y a la sociedad, en general, acompañado con invitados de lujo (Patrick Stewart, Kate Winslet o David Bowie) que saben reírse de sí mismos, no dudéis en verla. Siempre dejando claro que no es una serie del gusto de todos, ni para todos los estómagos.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.