Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Explosión en Ronda Norte

Archivado en:
murcia, sucesos
Actualizado 03-02-2008 03:18 CET

Una explosión provocó el corte del tráfico a las 23'30 en una de las principales calles de acceso a la capital murciana

"Eran sobre las 11 y media de la noche cuando oímos un golpe fuerte y sentimos como el suelo se sacudía" cuentan los empleados de una cercana tienda de alimentación en Ronda Norte, Murcia, En la calle Abderramán II, paralela a Ronda Norte, acababa de producirse una explosión que reventó el septimo piso del número 21.

La explosión, provocada por "una fuga de gas aún sin determinar", reventó los tabiques del séptimo piso, afectando a los séptimo, sexto y quinto de los edificios colindantes; según ha confirmado el portavoz de los bomberos. Tanto los bomberos, el servicio sanitario y la policía local, llegaron sobre las 23'30 al lugar de la explosión, y prohibieron el paso desde ese momento por Ronda Norte, en espera de la retirada de los cristales y escombros en ambas calles. La explosión se llegó a oír en un kilómetro a la redonda.

En el momento de la explosión, se encontraba en el piso Fuensanta Hernández, a quienes sus padres habían dejado sola por un viaje a Valencia. La joven veinteañera sólo ha sufrido algunos cortes y quemaduras, su estado se encuentra lejos de la gravedad.

A las tres menos cuarto de la mañana, los bomberos, tras apuntalar el techo del edificio, seguían retirando los escombros.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.