Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

ElPozo suma su séptimo triunfo consecutivo en liga

Actualizado 07-02-2008 02:26 CET

Los murcianos vencen sin despeinarse a Móstoles por 7-2, a pesar de las numerosas bajas.

ElPozo Murcia Turística sumó ayer martes una nueva victoria, con lo que son ya siete los partidos consecutivos en que los murcianos se llevan los tres puntos. Esta vez pagó el pato Móstoles 2008, que llegó al Palacio de los Deportes con la vitola de haber sido, junto a MRA Navarra, el único en vencer a ElPozo en lo que va de liga. Sin embargo, los murcianos se desquitaron claramente de aquel tropiezo, endosando un 7-2 a la plantilla entrenada por un ex–pocero, Antonio Santa.

No se esperaba un resultado tan abultado, contando con que, a las bajas de Wilde y Raúl, que ya se perdieron el partido frente a Leis Pontevedra, se unieron las de Vinicius y el ‘Casillas’ murciano, Juanjo. Y en esta, como en la anterior cita, Duda tuvo que tirar de cantera, volviendo a llamar a Pedreño, al que se sumó Barroso. De nuevo, los canteranos cumplieron su rol a la perfección, aportando cuanto pudieron el tiempo que estuvieron en pista. El papel de ambos, unido al del resto –incluido el guardameta, Caio Farinha- sirvió para no echar de menos a las figuras que se quedaron en la grada.

La única sorpresa visitante se produjo al poco de empezar. A los dos minutos de juego, Charlie puso arriba a los mostoleños. No obstante, poco se haría de esperar la reacción local, comandada por un Mauricio inconmensurable en la noche de ayer, que acabó logrando el hat-trick. Su primer entorchado suponía el 1-1, en el minuto 4. Desde aquel momento, el partido fue para ElPozo, que dominó a los mostoleños a su gusto.

A pesar del recital de los murcianos, se llegó al descanso con un 3-1 que sabía a poco al aficionado local, y es que perfectamente se podría haber decidido el signo del encuentro en el primer tiempo, de haber aprovechado ElPozo la mitad de cuantas claras ocasiones disfrutó.

La evidente superioridad murciana pronto se materializó en más goles. En el minuto 8, una triangulación entre Saúl, Álvaro y Ciço acabó con este último empujando el balón al fondo de la portería. El tercero llegó cuatro minutos después, siendo un auténtico golazo obra de la estrella del encuentro. Mauricio dejó sentado a Christian con un amago exquisito, y marcó a placer un gol recordado principalmente por ese quiebro ‘Made in Brazil’.

En el segundo periodo, no se abrió la lata hasta el minuto 31, en que Mauricio repetía, esta vez aprovechando un penalti a Álvaro, para colocar el 4-1. Fue ahí cuando el banquillo mostoleño perdió los nervios, siendo expulsados tanto Santa como De la Cruz, segundo entrenador. Todo esto sirvió únicamente para que, un minuto después del cuarto, Kike lograra el que hacía cinco. Y en el 34, con Christian jugando más adelantado de la cuenta, Saúl lograba el sexto sin oposición.

El marcador era de 6-1, quedando cuatro minutos de partido. La última apuesta visitante, más por compromiso que otra cosa, fue sacar a Clemilton de portero-jugador. Pero Mostoles acabó dándose la puntilla a sí mismo, tras el autogol de Raúl, al tratar de devolver el balón a Clemilton. Lo único que pudieron hacer los visitantes, Borja en concreto, fue batir de doble penalti a un Caio que demostró que sigue habiendo vida después de Juanjo.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.